Todos los ojos se posan en la transgénero Ángela Ponce, rumbo a Miss Universo 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la red circulan imágenes de Ángela Ponce, la ganadora de Miss España, antes de que comenzara su transformación a mujer

Ángela Ponce llamó la atención alrededor del mundo al ser la primera mujer trans en ganar Miss España, por lo que han comenzado a circular en las redes sociales varias imágenes de cuando era varón.

En una de las diapositivas aparece haciendo su Primera Comunión y en otra solo está posando. Cabe destacar que muy pocas personas han visto estas fotografías, ya que Ángela comenzó su cambio de sexo a los 16 años, según una entrevista que dio a The New York Times.

Miss España reveló que desde niño sufrió por sentirse aceptada en la sociedad y ahora vuelve a opinar lo mismo tras las críticas que recibió al ganar el concurso de belleza en Europa.

La modelo se sometió a diferentes procedimientos estéticos y tratamientos hormonales para sentirse completamente como una mujer, aunque ese no es el mensaje que quiere darle a los adolescentes, ya que pueden sentirse como una chica sin tener todas esas cirugías.

Ángela María Ponce Camacho, antes llamada Ángel Mario, nació en Pilas, Sevilla, España, el 18 de enero de 1991. Es conocida por ser la primera mujer trans que competirá en Miss Universo el próximo 16 de diciembre.

Ya se realizaron los desfiles preliminares en traje de gala y bikini, colocándose como una de las favoritas a la contienda.