/288158/snapshot1549668767372.jpg
Ver video

‘He tomado la decisión de divorciarme’: Angélica Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La exprimera dama, Angélica Rivera, confirmó en Instagram que se divorciará de Enrique Peña Nieto

Después de rumores de una separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, la actriz confirma que se separa del exmandatario de México y pide respeto ante esta situación.

A través de un posteo en Instagram, Rivera escribió: "Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, se lee en las primeras líneas del mensaje.

Aunque no especificó los motivos que la orillaron a tomar esta decisión, sí habló del respaldo que siempre tuvo hacia su expareja..

“A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa compañera y madre”, especifica.

Además revela que se dedicará a sus hijas y a retomar su profesión de actriz.

“Hoy toda mi energía fuerza y amor está enfocada a seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Espera la comprensión y el respeto “para mantener la paz emocional que merecen nuestros hijos”.

Este jueves, la revista ¡Hola! publicó que Angélica y Peña Nieto estaban separados desde diciembre de 2018. Mientras ella reside en Estados Unidos, él continúa en México.

La suposiciones de un divorcio crecieron cuando hace una semana Enrique fue captado por la revista Quién junto a la modelo Tania Ruiz en un viaje en España.

Recordemos que Rivera y Peña se casaron el 27 de noviembre de 2010 en la Catedral de Toluca ante 230 personas que fueron invitadas.