Angélica Rivera reaparece en compañía de José Alberto ‘El Güero’ Castro y sus hijas

Así fue como la actriz celebró la Nochebuena y la Navidad
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Angélica Rivera reaparece en redes sociales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Angélica Rivera, quien se encuentra alejada de los reflectores, reapareció en redes sociales en compañía de su exesposo José Alberto ‘El Güero’ Castro y sus hijas.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Castro fue quien compartió una alegre fotografía en la que aparece con su familia que se reunió debajo de un árbol de Navidad blanco con esferas rojas.

“Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre. Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud. Todo mi amor y mi cariño siempre”, mandó un mensaje a sus fans.

En la postal, la actriz de ‘ El Dragón ’ también compartió el estado de salud de su hermana, quien estaba hospitalizada.

“Gracias a Dios @fernandacastromusica ya está dada de alta y esta foto fue lo q pudimos lograr después de 1000 intentos y esto somos nosotros 5 una familia si... no convencional, pero más unida que nunca... y obviamente la mejor”, finalizó.

Inmediatamente, los fans de la intérprete compartieron mensajes de amor a la tierna imagen que acaparó la red social.

“Me encantan sus atuendos”, “Angélica de mi vida y mi corazón” y “Mi atención se la lleva Angélica” fueron algunas de las palabras que le dedicaron sus fans.

De esta forma es como la familia de Sofía Castro pasó una Navidad en la que las sonrisas fueron el ingrediente principal.