Angélica Rivera reaparece en nuevas fotos y causa impacto

La actriz posó junto a su hija Sofía Castro luciendo espectacular
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Angélica Rivera.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de semanas con fuertes rumores sobre un inminente regreso a la pantalla tras años alejada de los reflectores, Angélica Rivera causó impactó al reaparecer en público.

La exPrimera Dama provocó sensación en un evento de moda celebrado en Miami, desde donde se dejó ver muy bien acompañada por la mayor de sus hijas, Sofía Castro.

A través de redes sociales han circulado varias fotografías en las que se ve a la actriz de 'Destilando amor' y 'Mariana de la noche' posar muy sonriente para la cámara con un look completamente negro.

Por supuesto que su reaparición dejó a más de uno con la boca abierta pues entre las reacciones sobresalen los comentarios en los que señalan que se ve mejor que nunca a sus 53 años.

Cada que Angélica Rivera es captada en público provoca intriga entre sus fieles seguidores pues desde su divorcio con el exPresidente de México, Enrique Peña Nieto, ha preferido mantenerse alejada de las pantallas.

Sin embargo, hace unas semanas fue su hija Sofía Castro quien, aunque con pocos detalles, confirmó que la llamada 'Gaviota' alista su regreso a la actuación por la puerta grande.