Angelique Boyer conmueve al hablar sobre hijo de Sebastián Rulli

La actriz también habló sobre su relación con el argentino y si pronto trabajarán juntos
Por: Valeria Contreras N.
Angelique Boyer abrió su corazón e hizo esta revelación sobre Santiago Rulli | Home | Las Estrellas
Instagram
Angelique Boyer abrió su corazón e hizo esta revelación sobre Santiago Rulli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Sebastián Rulli sorprendió al publicar una serie de fotografías al lado de su hijo Santiago, con quien viajó a Nueva York. Ante las imágenes de padre e hijo, Angelique Boyer fue cuestionada sobre el adolescente y conmovió con revelación.

En un breve encuentro con la prensa durante la presentación de la telenovela ‘El Amor Invencible’, la estrella de televisión detalló por qué no acudió a dicho viaje y afirmó que para ella es muy gratificante ver a su pareja en su faceta de papá.

Yo creo que es súper importante y valioso que ellos vivan esos momentos. Santi no había ido a Nueva York y yo no tenía oportunidad, yo ya estoy trabajando. Así que feliz de que ellos vivan esas experiencias”, comentó.

Angelique Boyer, quien trabajará junto a Danilo Carrera en esta nueva telenovela, indicó que su hijastro cada día está más grande y recalcó que le fascina ver que descubre el mundo de la mano de su papá, Sebastián Rulli.

“Santi cada día más grande, descubriendo el mundo y qué mejor que lo descubra de la mano de su papá”, expresó la actriz.

Y es que la protagonista de telenovelas se dijo muy feliz y orgullosa del hombre que es Sebastián Rulli, recalcando lo enamorada que está del actor.

Admiro al hijo, al padre, al hermano, al compañero que es. Lo amo… Que así sea (un amor invencible). Es un trabajo de todos los días, no hay una fórmula para lograr una relación perfecta, pero sí hay ganas, se puede”, señaló Angelique Boyer, quien fue cuestionada sobre la posibilidad de volver a compartir créditos con su novio.

Aunque son una de las parejas más queridas en los melodramas, la actriz detalló que por el momento ni ella ni Sebastián Rulli tienen planeado compartir proyecto.

“Para que volvamos a estar en un proyecto juntos, tienen que pasar un par de años. ‘Vencer el Pasado’ todavía es muy reciente, no nos urge”, puntualizó con una sonrisa.

Para Ti