Uno de los momentos más duros en la vida de Angelique Boyer fue la muerte de su mamá, quien falleció el 17 de julio de 2014 a los 49 años de edad. A casi nueve años de la partida de doña Sylvie Rousseau, la actriz abrió su corazón y conmovió al recordarla.
Angelique Boyer conmueve al recordar a su fallecida mamá; hace confesión
La actriz también habló de su papá, Patrick Boyer, y su hermano


La protagonista de telenovelas reveló a ‘Siéntese quién pueda’ los recuerdos que tiene de su mamá, quien junto a su abuela, se esmeraba por preparar una gran celebración en las fiestas decembrinas.
“La diferencia es que en México se dan los regalos en Día de Reyes y en Francia nada más se da Santa Claus, pero es lo mismo. Recuerdo las cenas que hacía mi mamá, que hacía los típicos platillos franceses. Veía a mi abuela y a mi mamá con los regalos para consentirnos y siempre lo lograron; siempre fuimos muy, muy consentidos”, detalló.
Angelique Boyer detalló que su mamá era una gran cocinera, talento que está segura heredó a su hermano, quien se convirtió en chef profesional.
"Tengo un hermano chef; mi madre era excelente cocinera, así que trato de tener la práctica”, comentó la actriz, quien recordó que la gran formación que tiene se la debe a sus padres.
La estrella de telenovelas aplaudió la gran determinación que tuvieron sus padres al venir a México y adaptarse, pero sobre todo la forma en que la criaron.
“ Fuimos una familia muy unida; también de padres muy trabajadores. Mi papá me enseñó la disciplina y el entregar todo a tu trabajo, cuando amas todo lo que hagas. No llegué en cuna de oro, conocí a unos papás muy trabajadores, muy luchones, que llegaron a un país a adaptarse culturalmente en todos los sentidos; a amar a México más que muchos mexicanos. No había domingo que no fuera familiar y todo eso ya se acabó”, expresó Angelique Boyer.
Son pocas las ocasiones en las que la actriz de telenovelas ha hablado de su familia, en específico de su mamá, a quien siempre recuerda con mucho amor.