Angelique Boyer publica foto junto a su papá con emotivo mensaje: "Te amo Fifo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas usó sus redes sociales para celebrar los 60 años de don Patrick Boyer

Aunque Angelique Boyer suele viralizarse en redes sociales junto a Sebastián Rulli con divertidos retos o sensuales bailes en TikTok, esta vez la estrella de televisión conmovió con la emotiva felicitación de cumpleaños que le dedicó a su papá, don Patrick Boyer.

A través de una de sus historias de Instagram, la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ publicó una fotografía en la que aparece junto a su progenitor, a quien dedicó un sentido mensaje en el que, además de enviar sus mejores deseos, destacó que es de los amores más bellos que conoce.

"Feliz cumpleaños al papá más guapo, que la vida te llene de bendiciones, quiero lo mejor para ti", se lee en una de las dedicatorias.

"Celebro tu vida, 60 años Papouni. Eres de los amores más bellos que conozco. Gracias por ser mi papá. Te amo Fifo", agregó.

Y es que, aunque suele compartir muy poco de su familia en redes sociales, Angelique Boyer sí ha regalado memorables tiktok a sus seguidores, como el de hace unos días en el que con una cómica parodia pidió que la dejarán perrear.

“No puedes salir, hay coronavirus. Quédate en casa”, se escucha decir a uno de los personajes mientras Boyer responde, “Déjame, quiero salir a perrear. Mami ¿Qué tú quiere'? Aquí llegó tu tiburón. Yo quiero perrearte”.