Foto: Agencia México

Angie Taddei, de JNS, ya es mamá de un niño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La noticia fue confirmada por el esposo de la conductora

Angie Taddei del grupo JNS se convirtió en mamá de un niño, a quien llamó Matías. El bebé nació este miércoles 7 de marzo y de acuerdo con E! News, pesó tres kilos y midió 50 centímetros.

La llegada del pequeño fue confirmada por José Portilla, esposo de la cantante, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía de la huella del pie del recién nacido.

"Ya nació Matías!!!! Todo perfecto, Angie esta súper bien y en recuperación. Gracias a todos por estar pendientes!!! Abrazo", precisó el músico como descripción de la imagen, que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Un día antes del nacimiento de Matías, Angie Taddei precisó en Twitter que ya estaba a horas de conocer a su segundo hijo y que su marido compartiría detalles en su perfil personal.

"Ya ahora si estoy a NADA de recibir a Matías y se que quieren que compartamos algunos detalles @joedemikeli será quien lo haga! En su Instagram va a estar publicando cositas! Los queremos gracias por estar al pendiente de mi!", puntualizó.

Angie Taddei y José Portilla contrajeron nupcias en 2010 en una íntima boda en la Riviera Maya. Tres años después, la cantante anunció la llegada de su primer hijo Ignacio, a quien de cariño le dicen 'Iggy'. En septiembre de 2017, Taddei dio a conocer con una tierna foto su segundo embarazo.