Anna Kournikova y Enrique Iglesias saliendo de una cena en 2009

The Grosby Group

Bebé de Anna Kournikova y Enrique Iglesias apoya a Rusia en el Mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La extenista Anna Kournikova compartió en Instagram una foto de su bebé apoyando a la selección rusa

Anna Kournikova compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece con su bebé apoyando a la selección rusa en la Copa Mundial de la FIFA.

“¡Vamos Rusia!”, escribió la extenista en su publicación durante el partido en el que el equipo de Rusia venció 5-0 a Arabia Saudita en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

La imagen consiguió más de 176 mil likes y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de expresar lo tierno que se ve su retoño con un balón de futbol.

“¡Es igual a Enrique!”, “¡qué ternura de bebé!”, “hermosísimo”, “un pequeño príncipe ruso”, “la cosa más hermosa”, “es tan tierno”, “amo la copa mundial de la FIFA”, “que genial, muchas felicidades”, “guapísima mamá”, “adoro a tu familia” y “muy lindos los dos”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Anna no aclaró si posó en la imagen con Lucy o Nicholas, ya que en diciembre del año pasado se convirtió en madre de mellizos , fruto de su relación de más de una década con Enrique Iglesias.

La extenista rusa está disfrutando al máximo su etapa como madre y el pasado 23 de mayo compartió un clip en el que baila en compañía de uno de sus hijos la nueva canción del cantante español, “Move to Miami”, obteniendo más de 1.6 millones de reproducciones.