Anna Kournikova comparte foto de su embarazo en Instagram

La exdeportista Anna Kournikova, pareja de Enrique Iglesias, compartió una imagen de su embarazo
Por: Liliana Carmona H
Lead
The Grosby Group
Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres el año pasado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anna Kournikova y su pareja Enrique Iglesias se convirtieron en padres en diciembre del año pasado y se rumoró que había tenido a sus mellizos a través de la gestación subrogada (vientre de alquiler), por lo que la extenista compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram de su embarazo.

La exdeportista rusa aparece usando tacones en su dulce espera, asegurando que tenía 37 semanas de gestación, afirmación que cuestionaron sus seguidores debido al tamaño de su pancita.

“¿Qué mujer embarazada usa tacones así?”, “tan linda”, “esa panza es falsa”, “obviamente los hijos no los tuvo ella”, “luces hermosa, no puedo esperar a que compartas más fotos de tu familia”, “claro que estuvo embarazada, ella es muy delgada y las personas así no les crece mucho el vientre, incluso si son gemelos” y “no se le ve panza de gemelos”, fueron algunos comentarios de su publicación.

El intérprete de “Súbeme la Radio” publicó en su red social el pasado 24 de abril una fotografía en la que aparece con sus dos retoños mientras disfruta de un partido de futbol, consiguiendo más de 850 mil likes.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Durante el embarazo, Iglesias y Kournikova decidieron no compartir ninguna imagen a través de sus redes sociales y el portal TMZ reveló que se convirtieron en padres de Nicholas y Lucy el 16 de diciembre pasado. Un mes después la pareja compartió en Instagram una imagen en compañía de sus hijos, confirmando así la noticia del portal de espectáculos.

Enhancement
The Grosby Group
Kournikova e Iglesias en un evento en Miami, Florida en diciembre de 2010