Anna Kournikova y Enrique Iglesias disfrutaron de una cita en Florida

The Grosby Group

Anna Kournikova publica la primera imagen de sus bebés juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La extenista Anna Kournikova compartió por primera vez una imagen de sus hijos durante el Mundial de Rusia

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han publicado fotos de sus hijos por separado, pero la extenista decidió presentar por primera vez a sus bebés juntos.

La deportista mostró a Lucy y Nicholas con las playeras conmemorativas del Mundial de Rusia en su cuenta oficial de Instagram, mientras que en otra imagen aparecen apoyando a la selección española, consiguiendo más de 182 mil likes por su ternura y carisma.

🇷🇺❤️🇪🇸 #россия #españa #мирдружбажвачка

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

“Bendiciones a los padres”, “¡qué bellos!”, “que hermosura de bebés”, “creo que ella está cantando con su papá”, “son muy bonitos tus hijos”, “Anna, necesitamos una foto familiar con Enrique y tus adorables gemelos” y “simplemente son una ternura”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Kournikova e Iglesias se convirtieron en padres en diciembre pasado en Miami, Florida, sorprendiendo a sus admiradores, ya que en ningún momento se anunció que la exdeportista estuviera embarazada. Este año la pareja ha mostrado a sus retoños por separado disfrutando de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA.