Anuel AA: Revelan a quién se parece su 'hija', ¿es igual al rapero?

La madre de la supuesta hija del cantante dio detalles de la bebé
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram
Anuel AA Revelan a quién se parece su 'hija', ¿es idéntica al rapero?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras Anuel AA recorre Europa en una gira que bien parecería una luna de miel pues viaja con Yailin La más viral, con quien se casó hace apenas poco más de un mes, la madre de su supuesta hija ha reaparecido para dar más detalles sobre la bebé como a quién se parece, ¿será clon del cantante?

A través de una dinámica de preguntas y respuestas compartida en su cuenta oficial de Instagram, Melissa Vallecilla ventiló por fin si la pequeña guarda parecido con su progenitor.

"Se parece a los dos", se limitó a contestar la mujer que dio la bienvenida a Gianella Gazmey Vallecilla en junio pasado, apenas unos días después de que el rapero puertorriqueño se unió en matrimonio con Yailin.

En la reveladora dinámica, Melissa Vallecilla prometió en un futuro no muy lejano mostrar la carita de su bebé, a quien también, dijo, espera llevar algún día a Puesto Rico para que conozca sus otras raíces.

Fue el pasado 13 de junio cuando con una tierna imagen, Melissa Vallecilla anunció el nacimiento de su hija, fruto de la supuesta relación que mantuvo en 2021 con Anuel AA.

De acuerdo con El Gordo y La Flaca, la expareja continuó en contacto e incluso hablaron sobre la bebé que venía en camino, realizando una prueba de paternidad que saldrían positiva. Sin embargo, aseguran, el rapero no volvió a contactarse con Melissa.

Hasta el momento se desconoce si tras darse a conocer el nacimiento de Gianella, Anuel AA ha intentado ponerse en comunicación con Melissa.