Anuel AA y Yailin agrandan la familia con la llegada de su "hijo"

La pareja mostró al nuevo integrante de la familia como una prueba del amor que se tienen
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@anuel
Anuel AA y su novia Yailin
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuel AA y su prometida Yailin son de las parejas de famosos que no se limitan a presumir su tórrido romance cada vez que pueden en redes sociales y esta vez no fue la excepción al mostrar el nuevo integrante que los trae más enamorados: su hijo en común.

A través de las redes sociales, las estrellas de la música urbana compartieron la llegada de su peludo familiar… sí, te trata de un pequeño perrito color blanco de raza Pomerania, que desde ya puso de cabeza a sus seguidores.

En un video publicado en las historias de Instagram de la dominicana se ve al cachorro jugueteando con ella acompañado por la frase: “Bienvenido a la familia”.

Enhancement
Instagram@yailinlamasviralreal
Anuel AA y Yailin presentaron a su "hijo", un cachorro de raza Pomerania

Cabe señalar que la misma pareja calificó a su nueva mascota como su “hijo” y los fans ya bromean con que tengan uno de carne y hueso.

De hecho, hace unas semanas tanto Anuel y Yailin confesaron en entrevista para la revista People en Español que les gustaría llegar al altar y tener hijos a tan solo seis meses de haber iniciado este polémico noviazgo.

Hasta el momento no han dicho el nombre de su encantador hijo, pero lo cierto es que la llegada del perrito significa la consolidación de su amor y la confirmación del deseo de formar una familia juntos.

¿Y Karol G? Pues con esto es evidente que forma parte del pasado de Anuel AA.