Anuel estalla tras críticas sobre físico de Yailin

El cantante destacó la belleza de su pareja y mandó un contundente mensaje a los paparazzi
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @anuel
Anuel y Yailin La Más Viral comparten en cada momento su amor en redes sociales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo es la que conforman Anuel y Yailin, quienes desde que comenzaron con su romance se encuentran en el ojo del huracán.

Los cantantes son algunas de las estrellas más perseguidas por los paparazzi, que toman fotografías de cada momento que comparten, desde sus paseos por la calle hasta cuando tienen citas románticas en la playa.

Recientemente, circularon algunas fotografías en la que aparecen los reguetoneros paseando en motos acuáticas y en una de las imágenes se ve el trasero de Yailin con celulitis y algunos moretones, situación que desató un sinfín de comentarios por parte de sus detractores.

En redes sociales se pueden leer algunos calificativos como: “La estafaron con ese trasero”, “Una nal** más grande que la otra”, “Biopolímeros haciendo estragos”, “Imagínate con 19 o 20 años, entre muchas más.

Desde luego esto molestó a Yailin, quien decidió compartir su opinión en un video en el que platica con su pareja: “Mira me dicen aquí que enseñe el c*l0 pa’ ver si soy la de las fotos”, expresó la cantante.

La respuesta de Anuel fue contundente: “Claro que lo vamos a enseñar, dime tú que tienes eso (le da un beso en la boca), las fotos esas editá, ese c*ulo que está impecable”.

Esta fue la contundente respuesta de Yailin y Anuel, quienes demuestran en cada ocasión su apoyo y amor incondicional.