¿Anuel manda indirecta a Yailin? 'Los hombres no lloran'

El cantante reaccionó a la polémica que lo rodea tras la separación de la cantante, quien se encuentra embarazada
Por: Erik Solís
Lead
Twitter: @@Anuel_2bleA
Anuel y Yailin
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuel se encuentra envuelto en la polémica una vez más al concluir su matrimonio con Yailin, quien se encuentra en la recta final de su embarazo.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante respondió a los cuestionamientos sobre cómo se siente al finalizar una de las relaciones más significativas de su vida.

El intérprete compartió una serie de fotografías en las que mostró que se encuentra trabajando en el estudio de grabación y presumió un lujoso medallón.

Las imágenes las acompañó con un texto, que de acuerdo al momento personal en el que se encuentra, los fans aseguran que es una indirecta a su expareja Yailin.

“Los hombres no lloran, los hombres facturan”, escribió el cantante en compañía de los hashtag: #MasRicaQueAyer. #RompeCorazones.

“No se olvide que su ex es quien empezó con todo esto así que no vengan de llorones”, “¿en serio?”, “sí pero la bichota te quedó grande”, entre muchos más.

Enhancement
Instagram: @Anuel_2bleA
Anuel comparte polémico tweet

De esta forma es como Anuel parafraseó el gran éxito de Shakira ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, el cual se caracteriza por ser la catarsis de la cantante colombiana a su ruptura de Gerard Piqué y que se colocó como uno de temas más escuchados de los últimos años.