'La Chule' impactó con sus curvas

Instagram

Aracely Arámbula habla del paradero de la mamá de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

'La Chule' dio su opinión sobre Marcela Basteri

El misterio de la desaparición de Marcela Basteri continúa a pesar de que la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel terminó. Muchos han hablado sobre la ubicación de la mamá de “El Sol”, pero ahora sido el turno de su ex, Aracely Arámbula, de opinar al respecto.

De acuerdo al medio De Primera Mano, la actriz se muestra bastante reservada sobre el tema, pues sabe que es muy delicado.

“Amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, pues mis hijos están ligados a eso”, comentó Arámbula sin dar detalles del paradero de Marcela.

Una de las últimas veces que Basteri hizo una aparición pública fue en 1985, cuando Luis Miguel cantó en Argentina y le pidió a su mamá que subiera al escenario para dedicarle la canción “Marcela”.

Por otro lado, Aracely Arámbula también se refirió sobre las posibilidades de aparecer en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel. “No sé si vaya a haber una parte dos, pero de verdad que no creo que vayamos a salir”, le comentó a ¡Hola! anteriormente.