Aracely Arámbula celebra el cumpleaños de su hijo Miguel: "Es mi rey"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió algunos detalles del festejo que se llevó a cabo de manera íntima

Aracely Arámbula compartió con sus seguidores de Instagram la emoción que le dio celebrar el cumpleaños número 13 de su hijo Miguel en una reunión íntima que se realizó en Acapulco, Guerrero.

A través de la red social, la actriz compartió una serie de fotografías en las que dejó ver parte de la celebración. En una de sus historias se pudo ver al niño de espaldas viendo los fuegos pirotécnicos desde un balcón.

“Celebrando mucho y de la mejor manera con el día 1 del 2020 comenzando un año con mucho Amor y toda la alegría celebrando a mi príncipe ya que un día como hoy hace 13 años llegó mi bellísimo regalo”, dijo en una de sus publicaciones que acompañó con una imagen del pastel de chocolate.

Además, mostró un video de menos de un minuto en el que aparece tomando del rostro a su primogénito para verlo directamente a los ojos mientras están rodeados por un pastel dibujado de manera digital, mientras tanto se escucha la canción “Happy Birthday”.

Según compartió en esta misma publicación, para este cumpleaños, su hermano Leonardo Arámbula fue la mente maestra detrás del festejo que disfrutó Miguel y su familia: “Mi rey bello, felices 13. Él disfrutando de lo que le organizó su tío Leo”, escribió la actriz en la parte final del mensaje.

A través de varias historias de Instagram, Aracely mostró un poco de la emoción que vivió durante los primeros minutos de este 2020: “¡Feliz cumpleaños mi Michale, mi chico hermosos”, se escucha decir a la actriz, mientras el resto del mundo daba la bienvenida al nuevo año. Encantado por la pirotecnia que se vio desde cualquier punto del puerto, Aracely captó un clip mientras el cumpleañero miraba atento: “Super festejado, felicidades papacito hermoso”, se le escucha decir, muy emocionada.