Tuvieron dos hijos juntos

Agencia México

Aracely Arámbula calienta la primavera con diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exmujer de Luis Miguel recibió cientos de piropos

Aracely Arámbula elevó la temperatura al posar con un diminuto bikini, el cual mostró en candentes imágenes en redes sociales.

La actriz, de 43 años, detalló en su cuenta oficial de Instagram que el destape se debió al inicio de la primavera y aunque no reveló el destino en el que se encontraba, sí presumió que estaba junto a su familia, en específico sus hijos.

"Que su domingo sea #SuperCool #domingoFamiliar deseando que estén disfrutando con su gente querida", precisó como descripción de una de las imágenes la protagonista de telenovelas .

Las fotografías fueron bien recibidas por sus fieles admiradores, quienes consiguieron que tuvieran más de 120 mil "Me gusta" y cientos de halagos, en los que resaltaban que es poseedora de una curvilínea figura.

"Qué hermosura de mujer", "Eres sin duda una diosa", "Cuerpo y rostro perfecto", "Eres divina", "Una mujer preciosa", "Eres impresionante", "La fantasía de cualquiera", "Wow, así o más increíble", precisaron los fans de 'La Chule'.

Es común ver a Aracely Arámbula con muy poca ropa e incluso mostrando sus tips de belleza, entre los que están una dieta balanceada baja en grasa y sobre todo tratamientos realizados por su hermano, el Dr. Leonardo Arámbula.

La estrella de televisión se somete a faciales hidratantes, plasma facial y radiofrecuencia corporal con el que tonifica su abdomen y conserva su diminuta cintura.