Aracely Arámbula provoca revuelo en la red por su figura

The Grosby Group

Aracely Arámbula impacta con diminuta cintura, ¡hasta provocaría la envidia de Thalía!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te mostramos por qué la cintura de Aracely Arámbula causa sensación en la red. ¡Mira!

La belleza de Aracely Arámbula es innegable y algo que siempre ha causado sensación es la espectacular figura que luce y esta vez no sería la excepción al mostrar una cintura tan breve que podría ser la envidia de la mismísma Thalía.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz posteó una imagen en blanco y negro donde aparece junto a su hermano Leo y el cantante Ricardo Arjona , quienes literalmente pasaron desapercibidos ante la anatomía de la ojiverde.

La imagen, con el texto: “Lindo ver esta foto! Gran cariño a nuestro querido @ricardoarjona Leo & I disfrutando uno de los conciertos”, tiene casi 14 mil “likes” y cientos de comentarios alabando a su estrella y cuestionándose si habría truco digital.

“Qué cinturita, ¿efecto visual o realidad?”; “¡Waaaoooo cinturitaaaaa! ¡Una Barbie real!; “¿Cómo le haces para tener esa cinturita? Yo ni estando un año entero en el gym llego a eso”; “Mi princesa”; “Hermosa”; “Qué preciosa como siempre y una foto bellísima con tu hermano Leo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

¿Crees que tenga algún retoque?