null: nullpx
Lo Último

Aracely Arámbula revela, conmovida, por qué lloran sus hijos

La actriz detalló qué hace para que los hijos que tuvo con Luis Miguel superen este episodio
Publicado 1 Dic 2022 – 03:00 PM ESTActualizado 1 Dic 2022 – 03:00 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz abrió su corazón y reveló que los hijos que tuvo con Luis Miguel siguen llorando Crédito: Mezcalent / Instagram

Aracely Arámbula volvió a abrir su corazón y durante un encuentro con la prensa reveló que el 2022 fue un año complicado para ella, pero más para sus hijos, conmoviendo al revelar que Miguel y Daniel siguen llorando por esta razón.

La protagonista de telenovelas, como ‘La Madrastra’, detalló a medios como Despierta América, que los pequeños que procreó con Luis Miguel siguen muy afectados por el fallecimiento de su abuelo, ya que lo consideraban su papá.

“Fue difícil porque ellos están atravesando un duelo, claro que hay días que lloran y se quiebran, se les fue su papá que es mi papá”, comentó.

Aracely Arámbula destacó que su papá fue por años la figura paterna para los hoy adolescentes, quienes están tratando de recuperarse de la muerte de su abuelo, teniendo en su tío Leonardo a un gran aliado.


Y es que ‘La Chule’ detalló que su hermano siempre trata de sacarles una sonrisa y cambiar su estado de ánimo.

“Mi papá ha sido papá mío, de mi hermano y de mis hijos. Ha sido un tiempo muy especial, estamos muy de la mano. Mi hermano me ayuda mucho, él es mucho de reírnos y dice ‘hay que estar contentos como quería mi papá’, él les cambia el estado de ánimo a mis hijos, siempre unidos, contentos”, afirmó.

La actriz también sorprendió al destacar que sus hijos estaban listos para enfrentar a la prensa y dejarse ver en público, pero existió una fuerte razón por la que prefirieron seguir en el anonimato.

“Mis hijos venían hoy, pero les dije ‘si los agarra la prensa ustedes saluden, disfruten, porque seguro los van a grabar más a ustedes que a mí’, pero como tienen escuela mañana, era complicado”, señaló Aracely Arámbula.


Comparte