Arath de la Torre está de luto y se despide con desgarrador mensaje

El conductor de Hoy conmovió al publicar una foto junto a su ser querido
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Arath de la Torre enfrenta la muerte de ser querido y así le dice adiós
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La madrugada de este jueves 22 de septiembre se dio a conocer la muerte del cineasta Jorge Fons a los 83 años de edad. Ante la lamentable noticia, Arath de la Torre afirmó que estaba de luto por la partida de su gran amigo e incluso se despidió con un devastador mensaje.

El conductor de Hoy utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el dolor que siente tras el deceso del director de cintas como ‘Rojo Amanecer’ y ‘El callejón de los milagros’.

“Descanse en Paz, uno de mis grandes mentores y amigos. Un director que revolucionó el cine y con una pasión desbordada por su oficio”, señaló Arath de la Torre quien recordó que tuvo la oportunidad de trabajar con él en varias telenovelas.

Además, el actor precisó el gran legado que dejó Jorge Fons con sus películas y los trabajos que realizó en televisión.

“Tuve la oportunidad de crear junto con él a ‘Pancho López’ y tenerlo un año dirigiendo ‘Una Familia con Suerte’. Se fue el maestro, pero deja un legado invaluable en todos los sentidos. Gracias, Gracias Gracias Maestro”, comentó junto a un emoji en forma de plegaria.

En el programa Hoy, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y el resto de los compañeros de Arath de la Torre reconocieron la trayectoria de Jorge Fons, a quien también le dijeron adiós con un emotivo aplauso.

Jorge Fons trabajó en varias telenovelas como ‘Mi Pecado’, ‘Una familia con suerte’, ‘Porque el amor manda’, ‘Mi corazón es tuyo’ y ‘Sueño de amor’ en 2016, la cual fue su último trabajo en la pantalla chica.