Marcos Valdés conoció a su papá Manuel ‘El Loco’ a los 14 años y así lo recordó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y presentador abrió uno de los pasajes más íntimos de su vida en una entrevista para ‘Intrusos’, con Pepillo Origel

El actor y presentador Marcos Valdés contó en una entrevista para ‘Intrusos’ con Pepillo Origel cómo fue que hasta los 14 años conoció a su padre, el comediante Manuel "El Loco" Valdés.

“Nazco y cuando mi abuela Eva se entera que mi mamá estaba embarazada a los 16 años, mi abuela iba a matar a mi papá y como era muy amiga de Tin-Tan, él le dijo: no lo mates “, contó.

Fue así que Doña Eva casó a su hija Rosa María Bojalil con otro hombre, Nabucodonosor Gobera, quien lo crió en los primeros años de su vida.

No obstante, con el paso de los años, el pequeño encontró algunas pistas que le sugerían saber sobre su progenitor.

Un día, yo estaba viendo a 'Ensalada de locos' y una prima del lado de mi padrastro me dijo: ‘te ríes porque es tu papá’, yo ni idea”, recordó.

Tras este comentario, la verdad se desvelaría, desatando la curiosidad del joven de 14 años de conocer a su papá, así que todo se fue acomodando.

Yo lo fui a ver con mi mejor amigo, en paz descanse Joaquín Carreón, me dijo: ‘vamos a ver al América, entonces lo conocí vestido de mujer, de ‘Martiza’ y ‘Andrea’ de ‘Ensalada de Locos”, contó.

Este primer acercamiento lo describió a la perfección: “me dio 500 pesos, me dio una bendición, me dio un beso y me dice: ‘córrele que ahí vienen tus mamás y tus hermanos y me van a romper el hocico, así que sáquese’”.

Sin embargo, la vida lo volvería a marcar al conocer su independencia de una manera muy inesperada.

“Cuando llegué a mi casa le dije a la prima y ella fue de chismosa. Me corrieron a la calle y empecé a vivir desde los 15 años”, finalizó.

Finalmente, con el paso de los años, Marcos Valdés comenzaría a desarrollar su carrera en la televisión como conductor y como actor de doblaje.

A continuación, revive la entrevista completa:

En los últimos años Marcos y Manuel ‘El Loco’ Valdés sostuvieron una buena relación.

La mañana de este viernes 28 de agosto, se dio a conocer la muerte del comediante, a los 89 años, a consecuencia de complicaciones del cáncer que lo aquejaba desde hace varios años.