Ariadne Díaz devastada por muerte de ser querido y conmueve con mensaje de despedida

La actriz reveló que el fallecimiento se registró cuando regresaban de la playa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Difíciles momentos está pasando Ariadne Díaz y es que a través de las redes sociales dio a conocer que está de luto por la muerte de su perrita Tacha, la cual fue devorada por un cocodrilo a su regreso de la playa en Puerto Vallarta.

La protagonista de telenovelas como ‘La doble vida de Estela Carrillo’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para destapar lo afectada que estaba por la noticia y compartir videos inéditos junto a su perrita, de quien se despidió con un conmovedor mensaje.

“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuanto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida. Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras. Ayer mientras regresábamos a casa de la playa, que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, indicó.

Ariadne Díaz aprovechó sus publicaciones para hacer un contundente llamado de atención a todas las personas, que al igual que ella, visitan las playas de Puerto Vallarta, asegurando que la presencia de cocodrilos es real y pidió tuvieran mucho cuidado.

Ariadne Díaz revela que un cocodrilo devoró a su perrita; así le dice adiós

“Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo. Qué dolor tan hondo”, comentó la estrella de telenovelas .

Las palabras de Ariadne Díaz desataron una ola de mensajes, en los que sus fieles admiradores lamentaron la noticia y le desearon pronta resignación ante la lamentable situación que está viviendo.