Ariadne Díaz perderá al hombre que ama en ‘Vencer la Ausencia’

La actriz reveló algunos detalles de 'Julia', su personaje en esta nueva producción
Por: Santiago Mobarak
Lead
Ariadne Díaz da vida a 'Julia' en "Vencer la Ausencia"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz arrancó con toda la emoción su regreso a las telenovelas en “Vencer la Ausencia”, producción en la que compartirá créditos con Mayrín Villanueva, Alejandra Barros, David Zepeda y un gran reparto.

En este melodrama, la actriz encarnará a ‘Julia’, una mujer luchona y amorosa, como ella la describe, pero que sufrirá una pérdida irreparable.

Me toca vencer la ausencia de mi marido porque hay un accidente y esto hace que perdamos lo que más amamos, en mi caso es mi marido, que viene a ser esta representación de mi familia”.

Checa a continuación el cambio de look de Ariadne Díaz y Mayrín Villanueva para la telenovela:

Mayrín Villanueva y Ariadne Díaz cambian look para Vencer la Ausencia

“Vencer la Ausencia” marca el regreso de Ariadne Díaz tras cuatro años de estar alejada de la pantalla chica luego de haber estelarizado “Tenías que ser tú” al lado de Andrés Palacios.

“Hay una parte de mí que siempre siento Televisa como mi casa y las novelas son un lugar de mucho cariño, donde siempre tienes como el cariño de la gente muy próximo”.

La actriz debutó en las telenovelas a los 20 años de edad en “Muchachitas como tú”, que luego la llevó a participar en grandes éxitos como “Al diablo con los guapos”, “Mañana es para siempre”, “Llena de Amor” y “La doble vida de Estela Carrillo”, su primer colaboración con Rosy Ocampo.

Ve en la siguiente galería lo que ocurrió en el claquetazo de "Vencer la Ausencia":

En fotos: Así se vivió el claquetazo inicial de 'Vencer la Ausencia'

Descubre más noticias de “Vencer la Ausencia” próximamente con Las Estrellas.