Publicidad

Espectáculos

Ariadne Díaz muestra transformación en video y luce irreconocible

Ariadne Díaz se transforma en una anciana en Instagram

Las Estrellas-

La actriz compartió con sus seguidores cada detalle del cambio que se hizo

Una vez más Ariadne Díaz sorprendió a sus casi cuatro millones de seguidores de redes sociales, y es que ahora la actriz presumió la transformación física a la que se sometió, quedando irreconocible.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la protagonista de telenovelas compartió una serie de videos, donde mostró paso a paso cómo se convirtió en una tierna ancianita.

“¿Qué me están haciendo?”, precisó la estrella, de 32 años, como descripción de una de las grabaciones, donde apareció sin cabello y mostró que sus manos ya tenían arrugas gracias a la labor de las maquillistas.

Publicidad

Sin embargo, después dejó ver el resultado de horas de caracterización y presumió que así salió a la calle para grabar algunas escenas, las cuales no se sabe si pertenecen a algún nuevo proyecto en el que está trabajando.

Ariadne Díaz se convirtió en una tierna anciana
Instagram

“No saben qué padre lo que acabamos de hacer”, se escucha decir a Ariadne Díaz, mientras muestra a todo el equipo de producción que acudió con ella a las calles de la Ciudad de México.

No es la primera vez que la actriz sorprende por sus caracterizaciones; hace unos días recibió cientos de comentarios y provocó varias risas de sus seguidores al transformarse por unos minutos en el icónico personaje de ‘La Chilindrina’ de ‘El Chavo del 8’.

Publicidad