Ariana Grande en el festival de música Wango Tango

AP

Ariana Grande publica emotivo video de su infancia en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Ariana Grande celebra su cumpleaños #25 con un tierno video de su infancia

Ariana Grande está festejando su cumpleaños #25, motivo por el que compartió un emotivo video de su infancia en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante recordó cuando tenía tres años en 1996, acompañada de su madre, quien le pide que cierre los ojos para entregarle un regalo, consiguiendo más de 2.3 millones de reproducciones, además sus seguidores aprovecharon la publicación para felicitarla.

“Es tan tierna”, “feliz cumpleaños, te adoro mucho”, “¡qué cosa más linda!”, “bellísima”, “¡qué dulzura!”, “mi corazón se acaba de derretir, muchas felicidades”, “eres la bebé más tierna que he visto”, “la mujer más talentosa del planeta” y “me hiciste llorar”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Grande se comprometió hace unas semanas con el comediante Pete Davidson, con quien lleva pocos meses de relación, incluso ya viven juntos en Nueva York y se rumora que el anillo de compromiso costó 93 mil dólares.

La exestrella de Victorious lanzará su nuevo disco Sweetener el próximo 17 de agosto, material del que se desprenden los temas “No Tears Left to Cry” y “The Light is Coming (fet. Nicki Minaj)".