Ariana Grande y Mac Miller saliendo de la fiesta de los VMA de 2016

The Grosby Group

Ariana Grande se despide de Mac Miller con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

A semanas de la muerte de Mac Miller, la cantante Ariana Grande abrió su corazón en Instagram y le dedicó un emotivo mensaje

Tras la repentina muerte del rapero Mac Miller, Ariana Grande, quien fuera su novia por varios años, abrió su corazón y le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

A través de un clip, la intérprete de “God is a Woman” aparece junto al músico en lo que parece ser una cena que ambos compartieron cuando aún eran pareja.

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo por encima de todo.

“Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitarte el dolor. Realmente lo busqué, el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”, expresó Ariana en su post.

Ariana reveló en varias entrevistas que uno de los motivos por los que terminó su relación con el rapero fueron sus graves adicciones y tras su fallecimiento los ojos de los seguidores de las redes sociales apuntaron a la joven cantante, quien optó por bloquear los comentarios de su perfil de Instagram.

Mac Miller falleció el pasado 7 de septiembre a los 26 años a causa de una aparente sobredosis en el Valle de San Fernando, en California, por lo que varias estrellas de la industria musical lamentaron este triste acontecimiento en sus redes sociales.