Ariana Grande y James Corder se sumergieron en los personas de 'Titanic'

AP

Ariana Grande y James Corden recrean 'Titanic' como un musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella estuvo como invitada en el programa, The Late Late Show

Ariana Grande y James Corden recrearon las escenas más emblemáticas de Titanic a través de un musical con temas clásicos del pop dentro del programa, The Late Show.

Caracterizados como Rose Dewitt y Jack Dawson, personajes inmortalizados en 1997 por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, ambos interpretaron éxitos de Lady Gaga, Ed Sheeran, One Direction, Pitbull, y no podía faltar la canadiense, Celine Dion.

"Esta noche tenemos 13 canciones, 9 series, una toma, cero presiones", dijo el presentador antes de dar paso el segmento.

It’s official. @arianagrande #carpoolkaraoke is coming your way Wednesday, August 15!

Una publicación compartida por The Late Late Show (@latelateshow) el

La cámara enfocó a Grande abordando la nave mientras cantaba "Come Sail Away" de Styx antes de que Corden saltara a la tarima y comenzara a cantar el coro.

Grande y Corden recrean la famosa escena del filme en la que la protagonista se para en el borde del barco mientras extiende los brazos. Ambos cantan "Learn to Fly" de los Foo Fighters antes de dirigirse debajo de la cubierta y tener una fiesta con otros pasajeros para interpretar "Just Dance" de Lady Gaga.

El sketch también contó con los temas Come "Sail Away", de Styx, "Rich Girl", de Hall and Oates, "The Way I Are", de Timbaland y “Bye
Bye Bye” de Nsync.

Para cerrar con broche de oro, la pareja se reunió de nuevo para deleitar al público con la interpretación del tema principal de Titanic, "My Heart Will Go On", de Celine Dion.