Ariana Grande en la MET GALA 2018

Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Ariana Grande presume a su nueva pareja en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Ariana Grande confirmó su nuevo romance con una publicación en Instagram

Hace un par de semanas, Ariana Grande terminó su relación con el rapero Mac Miller después de dos años de noviazgo. Pronto comenzaron a circular rumores de que la cantante ya tenía un nuevo amor y una publicación en redes sociales confirma su relación.

A través de Instagram Stories, la intérprete de “No Tears Left to Cry” compartió una imagen del guionista y cómico Pete Davidson mientras disfruta de una bebida, emocionando a sus seguidores que desean saber más de su romance.

El comediante de Saturday Night Live utilizó la misma red social y publicó una imagen junto a Grande, con lo que ponen fin a los rumores y confirman su relación.

En la fotografía, Davidson aparece vestido con una túnica de Harry Potter que corresponde a la casa de Gryffindor, mientras que Grande posa con la vestimenta correspondiente a Slytherin.

the chamber of secrets has been opened ...

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

“¡Qué tiernos!”, “su gorra dice ‘te amo’”, “ella luce como tu hermana menor”, “¡es real!”, “les deseo que sean felices”, “si eres feliz, nosotros somos felices”, “estoy celosa”, “adoro verlos juntos por fin” y “Gryffindor es mejor”, fueron algunos de los comentarios de su post.