Ariana Grande junto al obispo Charles H. Ellis III durante el funeral de Aretha Franklin

AP

Religioso toca seno de Ariana Grande y provoca indignación en la red

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En un intento para felicitar a Ariana Grande, el obispo Charles H. Ellis III abrazó a la cantante, momento en que su mano quedó a la altura del seno. ¡Mira!

Gran indignación causó la imagen donde se aprecia al obispo Charles H. Ellis III felicitar a Ariana Grande al pasar su mano por la espalda de la cantante y quedar a la altura de su seno, mientras se encontraban en el funeral de Aretha Franklin.

En dicha foto se ve la cara incómoda de Ariana junto al obispo, quien salió a ofrecer una disculpa tras los millones de comentarios que circularon en la red donde reprochaban la “desfachatez” con que se le acercó a la joven de 25 años de edad.

"Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo", dijo Ellis en sus redes sociales, quien además agregó: "Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo".

El religioso también se excusó por la broma que hizo a la estrella pop con su nombre. "Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell", dijo, haciendo referencia a una cadena de comida rápida mexicana en Estados Unidos.

"Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana", dijo Charles sin saber que Grande es de ascendencia italiana.

De igual manera, la gente reprochó al expresidente de la Unión Americana, Bill Clinton, las “miradas lascivas” que le lanzaba a la cantante mientras ella interpretaba “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” en el funeral.

Hasta el momento, Ariana Grande no se ha referido a ninguno de estas situaciones ni siquiera a las críticas que recibió por el vestido que llevaba para la ocasión.

Te puede interesar también: