Ariana Grande en el festival Wango Tango 2018

AP

Ariana Grande luce su cabellera rubia e impacta en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Ariana Grande mostró sus pecas y apareció sin su clásico peinado en la portada de la edición británica de Vogue

Ariana Grande compartió a través de su cuenta oficial de Instagram varias imágenes de la sesión de fotos que realizó para la versión británica de la revista Vogue luciendo sus pecas y su cabellera rubia, además de mostrar su rostro con muy poco maquillaje.

“Gracias @britishvogue, no sé por dónde empezar para expresar mi amor y mi gratitud @edward_enninful”, dijo la cantante en su publicación que consiguió más de 2 millones de likes y cientos de comentarios de sus admiradores, quienes alabaron su belleza.

“Eres tan grandiosa”, “tan tierna y adorable”, “tan impresionante, pareces irreal”, “reina”, “esto como una evolución de un ‘Pokémon’, me encantó tu transformación”, “te amo demasiado”, “luces perfecta en estas imágenes”, “adoro tus pecas”, “¿soy la única persona que no reconoció a Ariana en la tercera imagen” y “estoy enamorado”, fueron algunos comentarios en su post.

Nasa tweeted me today

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Según el portal Mundo Hispánico, la intérprete de “No Tears Left to Cry” habló a la revista sobre el problema de ansiedad que padece, de la terrible experiencia que tuvo durante los atentados de Manchester y de su nuevo amor.

El pasado 31 de mayo, Ariana hizo oficial su relación con Pete Davidson, estrella del programa Saturday Night Live, tras publicar en Instagram una imagen en la que aparecen juntos y muy enamorados.