Arturo Peniche revela cómo le dijo a su esposa que se separaban

El actor reveló qué le dijo su hijo Brandon Peniche ante la situación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Arturo Peniche se sinceró sobre la relación con su esposa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Peniche se sinceró como nunca antes sobre la separación que vivió con su esposa Gaby hace dos años y medios; aunque ahorita, viven una de las mejores etapas como pareja, el actor reveló cómo le dijo a su esposa, en aquella ocasión, que tomó dicha decisión.

En entrevista con Inés Moreno, el histrión detalló que todo se suscitó por la pandemia y que reconoce que cometió un error.

“La pandemia acabó con muchas cosas en mi vida, acabó con grandes amores, que jamás pensé perder… Cometí un error, me encerré en mí y no me importó nada del mundo. Dije ‘quiero estar solo, no quiero estar con nadie’. Ella se fue a Estados Unidos a ver nacer a su nieto, le dije ‘cuando tú regreses ya no voy a estar en la casa, había diferencias’ y así pasó”, detalló.

Arturo Peniche destacó que tras la decisión, descubrió que fue un error, por lo que poco a poco ha buscado reivindicarse y encontrar la claridad que perdió.

Además, detalló cómo reaccionaron sus hijos, Khiabet y Brandon Peniche, al saber de la separación que tendrían.
“He tratado de reivindicarme en esos errores… No tenía claridad en mi mente, cómo iba a tener claridad en mi vida… Mis hijos son una hermosura, ellos respetaron mi decisión. Los dos dijeron ‘papi lo que ustedes decidan’. Brandon me dijo ‘creo que no estás correcto, pero toma un tiempo’, pero ellos lo han respetado y hoy por hoy me doy cuenta de la importancia y valor que merece Gaby, la admiración que siento por ella, ella nunca dejó de estar, me casé con un mujerón”, expresó.

La estrella de telenovelas destacó que su decisión no fue consecuencia de su matrimonio, sino de un error personal, pero que poco a poco va retomando su vida al lado de su esposa Gaby.

“Yo me hice responsable de mis malas decisiones, porque tenían que ver conmigo, con cosas personales de Arturo no del matrimonio, hoy por hoy estoy retomando mi vida y digo no debo volver a hacerlo… Soy un hombre bendecido desde que supe elegir a la mujer que me acompaña en la vida. Gaby sigue teniendo su lugar, era yo el que estaba mal”, afirmó.

En otro momento de la entrevista, Arturo Peniche estremeció al destapar que años atrás pensó que perdería la vida, por lo que le hizo una tierna petición a su esposa.

“Estábamos en el mar Gaby y yo, la abracé y le dije ‘ya sabes dónde están los documentos, que el testamento está a tu nombre y de mis hijos, sabes todo lo que tenemos y te pido que si llega otro hombre cuides todo lo que con mucho amor te he regalado’”, sentenció.