Luis Miguel y su madre Marcela Basteri

The Grosby Group/Instagram Alejandro Basteri

Aseguran que Luis Miguel sabe el paradero de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un periodista afirmó que Luis Miguel aprovecha la desaparición de su madre para publicidad, ¡chécalo!

La desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, es uno de los misterios más grandes de la vida del cantante y un periodista afirmó que el intérprete está usando este asunto para su publicidad.

Luis Miguel sabe qué pasó. La empresa Aries, que es de ‘El Sol’, hace un sondeo de mercado y resulta que a las mujeres cuarentonas, treintonas y cincuentonas les duele mucho el tema de la mamá y ven al intérprete como ‘mi hijito, probrecito, no tiene madre’”, declaró Víctor Sánchez en entrevista para el programa De Primera Mano.

Sánchez expresó que decidieron callar este tema porque llama la atención, asegurando que el cantante sabe la ubicación de Marcela.

“Él puede tomar el teléfono y le toma la llamada un presidente de cualquier país, ¿crees que no tendría acceso a los servicios de inteligencia más sofisticados para saber dónde está”, dijo.

Para finalizar, el periodista aseguró que sabe esta versión porque conoce a alguien que trabajó con el intérprete de “Culpable o No”, ya que esa clase de artistas saben qué quieren vender y deciden por cuánto tiempo.

En la bioserie del cantante que se transmite en Netflix se han revelado detalles pocos conocidos de Marcela, como la depresión que tuvo al nacer su tercer hijo, por lo que se espera que en los últimos episodios revelen lo que pasó con ella.