Aseguran que Brad Pitt tuvo encuentros secretos con sensual actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se habría reunido en el Hotel Bel-Air

Brad Pitt tendría un romance con Halle Berry, según reportó la revista australiana NW. La publicación indicó que las estrellas de Hollywood comenzaron a salir hace un par de semanas.

“Han tenido una serie de reuniones muy secretas. Es temprano decir, pero hasta ahora las cosas van bien", precisó un allegado a los actores.

La fuente indicó que los encuentros se dieron en un bungalow del Hotel Bel-Air y que el galán de 'El club de la pelea' está fascinado por la química que tiene con la ganadora del Óscar.
"Brad la considera absolutamente asombrosa", señaló.

La revista indicó que desde hace varios años Brad Pitt, de 54 años, quería salir con Halle Berry, tres años menor, pero que ambos tenían relaciones amorosas.

“La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle y él también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos”, sentenció el informante.

Desde su separación con Angelina Jolie en 2016, medios norteamericanos ligaron sentimentalmente al actor con sensuales actrices como Kate Hudson y Jennifer Lawrence, quien aseguraron terminó con el director Darren Aronofsky para comenzar una relación con él.