Aseguran que novia de Manuel Mijares… ¡Es igualita a Lucero!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante lleva siete meses de relación

La novia de Manuel Mijares generó mucha polémica, y es que medios, como TVyNovelas y El Debate, indicaron que la mujer es idéntica a su exesposa, Lucero.

Destacaron que la dueña del corazón del cantante se llama Camila Pallares y que comparte el mismo tipo de rasgos faciales y tonalidad de cabello que la intérprete de ‘Hasta que amanezca’.

Un amigo del artista señaló que el cantante comenzó a salir con su pareja en julio de 2017 y dos meses más tarde oficializó el romance.

"Mijares es muy reservado y no quiere que la prensa se entere. Es muy celoso de ella, por ello todavía en eventos como la Global Gift Gala caminaban separados, cuidándose de los paparazzi, pero ya adentro del evento, ella lo tomó del brazo y estuvieron juntos. Sin embargo, si le preguntan, seguro lo va a negar", precisó la fuente.

Manuel Mijares y Lucero se conocieron en junio de 1987 cuando filmaron la cinta ‘Escápate conmigo’; pero el noviazgo surgió hasta 1994.

Tres años más tarde, se dieron el ‘Sí acepto’ en una majestuosa boda en el Colegio de las Vizcaínas frente a más de 700 invitados.

En 2001, se convirtieron en padres de José Manuel y cuatro años después nació la pequeña Lucerito. En marzo de 2011 anunciaron su separación y destacaron que eran amigos por sus hijos.