Gabriel Soto e Irina Baeva ya presumen su amor en público

The Grosby Group

Aseguran que ya hay romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La prensa destacó que los artistas vivieron una romántica estancia en Acapulco

Gabriel Soto e Irina Baeva ya serían novios, según reportaron varios medios mexicanos, como Agencia México y Multimedios.

Señalaron que el supuesto romance entre el actor, de 42 años, y la joven, 17 años menor, comenzó desde hace unas semanas; pero que desean mantenerlo en secreto para evitar el acecho y las difamaciones.

“Él le pidió que fueran discretos para no afectar a sus hijas, y ella, como está muy enamorada, aceptó”, declaró un allegado a los artistas en una revista.

La prensa indicó que la protagonista de ‘Me declaro culpable’ ya convive con la familia del galán de 'Caer en tentación' y que incluso disfrutaron de unos días juntos en Acapulco, Guerrero.

La supuesta pareja, quien coincidió el fin de semana en Premios TVyNovelas, ha evitado dar declaraciones sobre una posible relación amorosa entre ellos.

Sin embargo, puntualizaron en repetidas ocasiones que son grandes amigos y que ahora serán más cercanos ya que protagonizan la obra de teatro ‘¿Por qué los hombres aman a las cabr***s?’.

Los rumores de un posible amorío entre Irina Baeva y Gabriel Soto surgieron luego de que la aún esposa del actor, Geraldine Bazán, declaró a TVyNovelas que la rusa fue la culpable de su separación.