Ha*Ash en la entrega de los Premios Juventud 2016

The Grosby Group

Ashley de Ha*Ash exhibe a su hermana en comprometedora posición

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hermanas Hanna y Ashley se jugaron otra broma pesada en Instagram, ¡chécalo!

Hanna y Ashley, integrantes del grupo musical Ha*Ash, suelen hacerse bromas pesadas y compartir el resultado en sus redes sociales para hacer reír a sus seguidores y el Día Nacional de la Selfie no fue la excepción.

Para celebrar esa fecha especial, Hanna publicó en Instagram una imagen en la que aparece sonriendo mientras su hermana está comiendo una ensalada, consiguiendo más de 89 mil likes.

Ashley no se quedó con los brazos cruzados y compartió en la misma red social una fotografía en la que aparece Hanna en el momento exacto en el que estaba en el baño. “Y sí… #NationalSelfieDay, la venganza es dulce”, escribió la cantante en su post.

“No te pases”, “jajajaja eres tremenda”, “me muero de risa”, “ni Liam Gallagher cayó tan bajo con su hermano”, “son las mejores”, “eso es ser una hermana”, “son lo mejor”, “¡qué malvada!”, “buena broma, muchas bendiciones para las dos” y “eso ya pasó a otro nivel”, fueron algunos comentarios de sus admiradores.

Ha*Ash lanzó el año pasado el disco 30 de Febrero, material que contiene los temas “100 Años”, “Llueve Sobre Mojado” y “¿Qué Me Faltó?”.