Así han cambiado los mellizos de Victoria Ruffo; asombran con foto

Los hermanos robaron cámara a José Eduardo en la foto publicada por Maribel Guardia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Así han cambiado los mellizos de Victoria Ruffo; asombran con foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que desataron, en pleno festejo de cumpleaños de Victoria Ruffo, sus mellizos, Anuar y Vicky, al robar cámara a través de una fotografía compartida en redes sociales por Maribel Guardia por lo muchos que han cambiado .

Y es que, aunque últimamente los jóvenes de 17 años han estado más presentes gracias a las publicaciones de su famosa mamá, la aparición en público de los hermanos de José Eduardo Derbez siempre causan sorpresa pues sus vidas se han mantenido alejadas del medio del espectáculo.

Por ello, la reciente publicación de Maribel Guardia terminó dejando atónitos a sus millones de seguidores por lo cambiados que están los hijos menores de la llamada 'Queen de las telenovelas'.

"Con la cumpleañera @victoriaruffo y sus cachorros. Buenas noches", escribió como descripción de la imagen que muestra apenas un poco del festejo que prepararon para la actriz de 'Corona de Lágrimas'.

Las reacciones no se hicieron esperar a través de mensajes en los que además de felicitar a la cumpleañera, llovieron palabras de asombro al poder ver como pocas veces a Anuar y Vicky, quienes terminaron robando cámara a su hermano mayor, quien también aparece en la imagen, junto al novio de Vicky.

"Pero que grandes los mellizos"; "Que foto hermosa Maribel!"; "Nada mejor que celebrar con las personas que amamos"; "Hasta que podemos ver a los hijos de la Queen juntos", son algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

La misma imagen fue replicada en las redes sociales de Victoria Ruffo quien la acompañó con el texto: "Festejando mi cumpleaños! Hoy 31 de mayo 2022! Feliz de estar con mis hijos y mi querida amiga". Además, un día antes compartió un retrato más en el que también aparece su esposo Omar Fayad.

Novia de José Eduardo Derbez no fue al festejo de cumpleaños de Victoria Ruffo

Aunque fue la aparición de los mellizos lo que llamó la atención, los internautas también resaltaron la ausencia de Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, en las fotografías que han compartido sobre el festejo a Victoria Ruffo, en el que sí estuvo presente el novio de Vicky.

Sin embargo, hasta el momento ni José Eduardo Derbez ni Paola Dalay han revelado la razón por la que la joven no asistió a los eventos.