Así luce Angelique Boyer en su nuevo proyecto ‘Contracara’

Instagram

Así luce Angelique Boyer en su nuevo proyecto ‘Contracara’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La francesa compartirá protagónico con Michel Brown y Alejandro Nones

Angelique Boyer muy pronto regresará a la televisión gracias a la producción ‘Contracara’ y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió la primera fotografía de cómo luce en su nuevo personaje.

“Amo mi trabajo”, fue la descripción que le dio la actriz, de 29 años, quien dará vida a ‘Lucía’ en el proyecto de Lemon Studios, Televisa y W Studios.

La publicación provocó la euforia de sus seguidores, quienes lograron que la imagen consiguiera casi cien mil ‘Me gusta’ en menos de 13 horas; además se desvivieron en halagos para la protagonista de telenovelas, destacando que se veía hermosa.

“Muy guapa!!”, “Te ves más bella que nunca”, “Espectacular”, “Eres divina y creo que será un gran proyecto”, “Luces perfecta, me muerto por verte”, “No puedo esperar para ver Contracara”, precisaron los fans.


Su compañero de producción, Alejando Nones publicó otra fotografía, en la que destaca que es un privilegio volver a compartir créditos con la novia de Sebastián Rulli, con quien ya había trabajado en ‘Teresa’.

“Un día fuimos Teresa y Paulo!! Hoy, Lucía y Johny @contracaraoficial #teresa #contracara”, fue la descripción que le dio el galán.


El actor Roberto Duarte también mostró parte de las primeras escenas que grabaron y precisó: “La pura diversión este inspector”. ‘Contracara’ es estelarizado por Angelique Boyer, Michel Brown,y Alejandro Nones.