null: nullpx
Demián Bichir

Así luce Gala, la única hija de Demián Bichir

A su corta edad, Gala Bichir tiene experiencia en la actuación al participar en varios proyectos españoles
Publicado 2 Ago 2022 – 05:12 PM EDTActualizado 2 Ago 2022 – 05:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Demián Bichir con su hija Gala Crédito: Mezcalent/Instagram

Demián Bichir acaba de celebrar este lunes 1 de agosto su cumpleaños número 59, fecha en la que recibió un sinfín de felicitaciones; desde sus hermanos como Odiseo hasta su novia Victoria Aletta, quien es 23 años más joven, pero quien causó sensación fue el mensaje de su hija Gala de quien muy poco se habla.

La niña, de tan solo 11 años, radica en España, país desde donde le envió un cariñoso mensaje: “¡Felicidades súper papi!”, a lo que el actor mexicano nominado a un Oscar respondió: “Gracias hermosa hija mía”.

A partir de ese momento, la pequeña Gala ha causado revuelo entre la gente que quiere saber más de ella, ya que Demián siempre ha sido muy hermético en hablar de su vida personal.

¿Quién es Gala Bichir, la hija de Demián Bichir?


De acuerdo con publicaciones de espectáculos españoles, Gala nació en mayo de 2011, fruto de una relación que Demián sostuvo con la actriz española Adriana Gil mientras filmaban la cinta “El sueño de Iván”.

Este amorío sucedió después de su romance con la actriz Lisset y justo antes de casarse con Stefanie Sherk, quien falleció en el 2019.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la relación entre Demián y Adriana ya que se sabe ni duró mucho, pero le dio el regalo más grande: su primera y única hija hasta el momento.

Gala decidió seguir los pasos de sus famosos padres, motivo por el cual dejó el anonimato y comenzó en el espectáculo desde los 4 años cuando apareció en la cinta 7:19.

En una entrevista española, Gala recuerda que desde los 3 años le decía a su mamá que quería salir a cuadro. Conforme pasó el tiempo comenzó a realizar castings y quedarse en proyectos que poco a poco le han dado visibilidad, claro, siempre apoyada por sus famosos papás y por el gobierno español, quien está al pendiente de que trabaje solo las horas permitidas para los actores infantiles.

“Ser actriz me hace sentir especial. Me encanta ponerme ropa que no es mía y pensar que soy otra persona. Que me expliquen la vida de ese personaje e intentar sentir lo que le pasa”, dijo al periódico Información.

A la par de su aprendizaje normal, Gala asiste a una escuela de actuación para prepararse y estar en importantes proyectos tal como Demián.

“El secreto de Puente Viejo”, “Señoras del Hampa”, “Historias para no dormir” y recientemente “Now and Then”, son algunos de los trabajos de Gala.

También espera que más adelante no solo tenga papeles en Madrid, donde esta vive con su mamá, sino pueda buscar oportunidades en otros países como México, país de su papá.


Comparte
RELACIONADOS:Demián Bichir