Así luce Sabrina Sakaë, hija de Thalía, a sus 15 años

La adolescente ha causado sensación al aparecer con su famosa mamá en un reto viral

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
En los últimos años, Thalía presume su faceta de mamá en redes sociales
En los últimos años, Thalía presume su faceta de mamá en redes sociales
Imagen Instagram

Thalía es de las famosas que han sabido explotar las cualidades de la red con divertidos retos virales, tal como el reciente sucede con el de Marimar; sin embargo, se mantiene cautelosa al momento de mostrar a los dos hijos que tiene con Tommy Mottola: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

PUBLICIDAD

Es por ello que cuando alguno de los dos pequeños se dejan ver en la web provocan euforia entre sus seguidores, tal como acaba de suceder con su hija Sabrina, quien ahora ya tiene 15 años.

En una de las últimas publicaciones de TikTok, la intérprete de "Amor a la mexicana" aparece con la adolescente, quien de inmediato a robado la atención de sus fans, quienes admiraron lo grande que está y lo parecida que es a su mamá.

Thalía aparece con su hija Sabrina Sakaë en TikTok
Thalía aparece con su hija Sabrina Sakaë en TikTok
Imagen TikTok@thalia

Hasta el momento, Sabrina no ha mostrado interés por el momento en seguir los pasos de Thalía, quien ha dicho que apoyará a su hija en cualquier decisión profesional que tenga.

"Mi hija Sabrina ama todo lo que es animación. Adora hacer animaciones y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics". Mientras tanto, su hijo menor siente un gran atractivo hacia los videojuegos, "quiere ser un gamer, le encantan los juegos", recalcó en una entrevista al ser cuestionada por sus hijos.

Thalía con su hija Sabrina Sakaë en redes
Thalía con su hija Sabrina Sakaë en redes
Imagen TikTok@thalia

Sabrina Sakaë nació el 7 de octubre de 2007, siete años después de que la protagonista de telenovelas y el magnate musical Tommy Mottola contrajeron nupcias en la Catedral de San Patricio en Nueva York.

Desde que llegó al mundo, la menor atrajo miradas, primero por el peculiar nombre que le pusieron, y es que Sabrina significa ‘princesa’, mientras que Sakaë es una palabra en idioma japonés que se traduce como ‘prosperidad’.