Así reacciona Yailin a la disculpa que le envía Ana Gabriel

La cantante mexicana causó revuelo en redes al decir que no conocía a la flamante esposa de Anuel
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Yalin y Ana Gabriel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Gabriel se colocó en el ojo de huracán esta semana luego de haber dicho en un live que no conocía a Yailin, mientras que mandaba todo su cariño a Karol G, lo que encendió las redes ya que la cantante dominicana estaba viendo justamente esa transmisión porque es muy fan de la mexicana.

Tras esta situación, mucha gente arremetió contra Ana Gabriel y su desconocimiento a la carrera de la esposa de Anuel, quien se desempeña en el género urbano, por lo cual la intérprete de “Simplemente amigos” tomó sus redes sociales para ofrecer una disculpa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella mexicana envió un mensaje de respeto dirigido tanto a Yailin como a sus fans.

“Primero presentar mis respetos a la cantante Yailin a quien dije que no conocía y era verdad; ahora sí la conozco porque me puse a investigar de quién se trataba”, comienza Ana Gabriel el video de poco más de dos minutos de duración.

Ana Gabriel aclara mal entendido con Yailin y se disculpa con ella

“También presentar mis respetos para su familia, la cual me imagino que han de haber sentido un poquito de tristeza por mi comentario, pero de verdad, no conocía a Yailin y la tercera para sus fans, para su público, esa que la apoya… para un país que me ama y que amo, que es República Dominicana”, externó.

Y es que la gente que estaba conectada es esa charla virtual, Yailin estaba presente cuando la desconoció, ya que le enviaba mensaje diciéndole que era su fan y expresiones de halago, pero no se había referido de este tema en particular hasta ahora.

La joven de 21 años tomó con cariño el sincero mensaje de Ana Gabriel al reaccionar con unas palabras en el que le decía que no era necesario disculparse.

Enhancement
Instagram
Mensaje de Yailin a la disculpa de Ana Gabriel

Al final, Ana Gabriel le deseó lo mejor a Yailin en su ascendente carrera, logrando que el público señalara la acción de humildad que tuvo la mexicana al reconocer su error.