Así reaccionó Pablo Lyle al veredicto por homicidio involuntario

Ana Araujo, esposa del actor, estuvo atenta a cada momento del juicio
Por: Erik Solís
Lead
Agencia México
Pablo Lyle es culpable de homicidio involuntario, así fue el veredicto de una corte en Miami
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este martes 4 de octubre, un jurado compuesto por seis personas declaró culpable al actor Pablo Lyle de homicidio involuntario, lo que dio fin al juicio que tuvo una duración de tres años.

José Hernández, presidente del jurado, fue el encargado de informar el veredicto de la siguiente forma: “La corte falla que el veredicto está bien en tiempo y forma (...) el condado de Florida falla en contra Pablo Daniel Lyle, caso número F196448. Veredicto, el jurado falla en cuanto al cargo número uno por homicidio involuntario es culpable”.

Enhancement
Foro TV
Pablo Lyle lució estoico ante el veredicto de una corte en Miami

Mientras escuchaban las palabras del presidente del jurado, al actor se le pudo apreciar estoico ante la noticia y al finalizar el juicio, su familia se unió a un gran abrazo grupal, en el que destacó la presencia de su esposa Ana Araujo, quien le dio un beso en la boca.

Finalmente, Pablo Lyle fue esposado para ser trasladado a una prisión en Miami, Florida en Estados Unidos.

Pablo Lyle golpeó a Juan Ricardo Hernández el 31 de marzo de 2019 durante un incidente de tránsito en Miami, Florida. Tras el incidente, dio la cara, por lo que un juez le dictó arresto domiciliario y le prohibió salir de Estados Unidos.

Enhancement
Foro TV
Pablo Lyle y Ana Araujo se despidieron con un beso en la boca tras veredicto

Luego de recibir el puñetazo, el hombre de origen cubano quedó inconsciente en plena vía pública, mientras que Pablo Lyle se dio a la fuga en compañía de su esposa, hijos, sobrino y cuñado Lucas Delfino. La agresión provocó que Hernández, de 63 años, permaneciera hospitalizado por unos días tras sufrir un derrame interno y contusiones, las cuales le provocaron muerte cerebral y finalmente fue desconectado por su familia.