Agencia México

Así responde Mijares ante el mensaje de felicitación de Lucero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te contamos lo que el cantante dijo cuando su ex le dedicó cariñoso texto con motivo de su cumpleaños número 60

La mañana de este martes, Lucero sorprendió con un emotivo mensaje de felicitación a su ex, Manuel Mijares, quien le respondió en su red social.

“¡Mil, mil Gracias Querida x acordarte! ¡Ya en el sexto piso caray! ¡Pero me siento muy bien! Y la foto con los chavos esta padrísima! ¡Grxxx de verdad! ¡Te mando muchos besos y mucha suerte en el disco nuevo que estás haciendo!”.


Casi de inmediato, la llamada "Novia de América" le contestó reiterando su afecto: “¡¡Nada que agradecer, siempre con mucho cariño deseándote lo mejor de la vida!! ¡¡Muchas gracias por los deseos para el disco y pásala increíble hoy y siempre!!!”.


Lucero y Mijares se casaron en 1997 y tras 14 años de matrimonio anunciaron su separación. Resultado de esta relación son sus hijos José Manuel de 16 años y Lucerito de 13.

El intérprete de “Soldado de amor” aprovechó su cuenta de Instagram para revelar que pasó este especial día con su mamá, con quien aprovechó para bailar chachachá.

Además, agradeció a sus amigos y seguidores por los deseos que le compartieron ahora que entra a la sexta década de vida.