Así se veía Adela Noriega hace 38 años; sorprende por cómo ha cambiado

La actriz tenía 15 años y ahora resurgió la declaración que dio en aquel momento
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Adela Noriega deja sin palabras por cómo lucía hace 38 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adela Noriega tenía tan solo 15 años cuando debutó en la televisión mexicana al formar parte del programa ¡¡Cachún cachún ra ra!!; ahora 38 años después, resurge un video de cómo se veía la actriz en aquel momento.

Las imágenes de cómo lucía la estrella de televisión fueron revividas por TVyNovelas, donde la actriz destacó lo emocionada que estaba por su primer trabajo en televisión.

‘Mi personaje es muy tierno’: Adela Noriega interpreta el papel de ‘Adela Navajas’, una niñita tierna, dulce, hasta cierto punto inocente e inexperta con relación al ambiente de la preparatoria”, afirmó.

En aquella ocasión, Adela Noriega detalló que antes de su gran oportunidad en televisión, ya había trabajado en videos musicales al lado de artistas como Luis Miguel.

“En el medio artístico trabajé en varios videos, como en el de ‘Palabra de honor’ con Luis Miguel; aparte de otros con Pedrito Fernández y Lucía Méndez. Hice algunos comerciales y desde que estaba muy chica he sido modelo. La película más reciente que hice fue ‘Un sábado más’ con Tatiana y Pedrito Fernández”, indicó para la publicación hace 38 años.

El video de cómo se veía Adela Noriega en su debut en televisión causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes además de volverlo tendencia en búsquedas de Internet, suplicaron en múltiples cuentas de clubs de fans que la actriz regrese a la pantalla chica como protagonista.

Y es que tras su debut hace casi cuatro décadas, se volvió un rostro recurrente de los melodramas, protagonizando producciones como ‘El Manantial’, ‘Amor Real’ y ‘Fuego en la sangre’.

Esta última producción fue su última aparición en la pantalla chica al lado de Eduardo Yáñez, con quien años antes había estelarizado ‘Dulce Desafío’.