Avicii murió a los 28 años de edad

Instagram/avicii

Insinúan que Avicii se suicidó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia del DJ envió un comunicado donde asegura que el músico de 28 años quería “encontrar la paz”

La sorpresiva muerte de Avicii el pasado 20 de abril durante un viaje por Omán desató una ola de especulaciones sobre la causa del deceso, tras informarse que no se daría una explicación, pero el recién comunicado de familia del músico sueco despertó el rumor que pudo tratarse de un suicidio.

En el escrito, afirman que Tim Bergling -nombre real del DJ- era un “artista frágil”, que buscaba respuesta a preguntas existenciales, viajando a un ritmo que le generó mucho estrés. “Cuando dejó de hacer giras quería encontrar balance en la vida para ser feliz y al mismo tiempo hacer lo que más amaba: la música.

“Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. No pudo más. Quería encontrar paz”, señalan.

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el


“Tim no estaba hecho para el mundo de los negocios en el que se encontraba; era un chico sensible que amaba a su público pero huía de los reflectores”.

Avicii se retiró de los escenarios en 2016 por problemas de salud como pancreatitis, asociada al consumo excesivo de alcohol. Además, en 2014 sufrió del apéndice, el cual fue extirpado con la vesícula.

Hasta el momento no se ha hecho público la causa de su muerte.