null: nullpx
Lo Último

Azela Robinson está de luto y, devastada, publica último adiós

La actriz de 'Cabo' recibió emotivos mensajes de famosos tras su pérdida
Publicado 16 Ene 2023 – 02:25 PM ESTActualizado 16 Ene 2023 – 02:25 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz compartió una emotiva publicación como despedida. Crédito: Mezcalent

En medio del buen recibimiento que ha tenido por su trabajo en la telenovela 'Cabo', Azela Robinson anunció en redes sociales que está de luto tras la lamentable partida de su mascota, Umma, a quien, devastada, dio el último adiós.

La intérprete de 'Lucía Alarcón', en el melodramas producido por José Alberto 'El Güero' Castro, compartió en su cuenta oficial de Instagram una emotiva publicación con la que se despidió de inseparable compañera a quien describió como el amor de su vida.

"Se me fue el amor de mi vida, Umma, espérame mamita que lo que me permite seguir viva sin ti es la esperanza de que sí exista nuestro reencuentro. 16/1/23 10:41 am", anotó.


Seguidores y famosos se unieron a la pena de la famosa actriz a través de una ola de mensajes en las que destacan condolencias y palabras de consuelo.

Ana Brenda Contreras publicó varios emojis de corazón, Claudia Martín también escribió: "Ayyy QEPD tu preciosa"; Paz Vega expresó: "Ayyy lo siento mucho querida.. Mucho ánimo y un abrazo inmenso"; mientras que Marjorie De Sousa anotó: "Ayyyyy mi niña lo siento, te mandamos mucho amor".

Asimismo, los seguidores de Azela Robinson la acompañaron en su dolor al identificarse con el sentimiento de pérdida y resaltando lo importantes que se vuelven los compañeritos de cuatro patas.


Comparte