Azul Guaita extraña Punta Cana y así lo expresa con foto en bikini en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se robó muchos suspiros en las redes sociales, en especial de su novio Sebastián Poza

Azul Guaita asegura que uno de los lugares que más extraña en este momento es nadar en las hermosas playas de República Dominicana, por lo que mostró a sus fans uno de sus recuerdos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que aparece posando en bikini en una de las playas de Punta Cana, lugar que se caracteriza por tener paisajes paradisíacos.

“Extrañando Punta Cana”, dijo en su red social en la que rápidamente tuvo más de 98 mil “me gusta", generando más de 500 comentarios.

Sebastián Poza, quien es su novio, reaccionó con emojis de caritas con ojos de corazón, demostrando cuánto la quiere. Por su parte, los fans quedaron encantados con la publicación, por lo que no dudaron en deshacerse en halagos: “Diosa”, “Qué bonita”, “Deja de ser tan hermosa”, “Reina”, “Te amo”, entre otros.

Mientras tanto, la actriz de Mi Marido Tiene más Familia y Soltero con Hijas se encuentra en aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.