Backstreet Boys en el concierto de Good Morning America

AP

Investigan a integrante de Backstreet Boys por una supuesta violación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los cantantes de la boyband Backstreet Boys es investigado por una agresión sexual

Nick Carter, integrante de la boyband Backstreet Boys, es investigado por la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles por una supuesta agresión sexual.

Según el portal E! News, el teniente Saúl Rodríguez, del Departamento de Policía de Santa Mónica, declaró que “una víctima se presentó en febrero de 2018 con respecto a una presunta conducta sexual inapropiada que involucró al señor Carter en 2003. Tras una investigación, el caso fue presentado a la oficina de LA el 31 de julio de 2018 para su revisión”.

Aunque el nombre de la víctima se mantiene en el anonimato, en febrero pasado la cantante Melissa Schuman presentó un informe policial contra el cantante por una violación.

“Finalmente estoy haciendo lo que pensé que ya no podía hacer. Estoy presentando un informe policial #timesup #SéValiente #SéElCambio #MeToo, gracias @RAINN por ayudarme a dar ese paso”, escribió Schuman en su cuenta de Twitter.

La intérprete de 33 años expresó en su blog en noviembre pasado que Carter abusó de ella cuendo tenía 18 y él 22, motivo por el que el cantante lanzó un comunicado negando este hecho. “Estoy impactado y triste por estas acusaciones. Melissa nunca me expresó, mientras estábamos juntos, ni en ningún momento, que lo que hicimos no fue consensual”.