null: nullpx
Lo Último

Bárbara de Regil aclara si hubo rivalidad con Eva Cedeño en Cabo

La actriz puso fin a las especulaciones y explicó cómo fue su relación con su compañera de telenovela
Publicado 16 Feb 2023 – 11:02 AM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 11:02 AM EST
Comparte
Default image alt
La protagonista de 'Cabo' acabó con los rumores sobre su relación con Eva Cedeño. Crédito: Mezcalent

A un par de días de que 'Cabo' llegué a su fin tras un arrasador éxito en pantalla, Bárbara de Regil acaba de una vez por todas con los rumores de que existe una supuesta rivalidad con su compañera de telenovela, Eva Cedeño.

En entrevista con el programa Hoy, la intérprete de 'Sofía' en el melodrama producido por 'El Güero' Castro respondió tajante que no le gusta hablar en público de ninguna persona; además, destacó que Eva Cedeño es una gran chava pero muy distinta a ella, por lo que, aunque no lograron conectar entre sus personalidades, no significa que sean rivales.

"Yo creo que a veces no te llevas bien con personas porque no son iguales y eso no está mal, no puedes llegar y llevarte bien con todos. Tal vez al principio lo intentas y luego ves que no es tu tipo de persona o que tú no eres su tipo de persona y te alejas", dijo.


Sobre las especulaciones, Bárbara de Regil continuó en su cuenta oficial de Instagram a través de una historia, donde escribió un texto en el que reiteró que no existe rivalidad ni enemistad alguna con su compañera Eva Cedeño.

"No hay rivalidad, todos somos diferentes y no tienes por qué caer bien o ser amiga de todos. No somos moneda de oro y eso no te hace rival, te hace humano. Amo ser yo y no fingir para que me quieran", destacó.

Bárbara de Regil habló también sobre su forma de ver la vida en cualquiera de las circunstancias en la que se encuentre, y por qué no juzga, ni opina sobre las personas y prefiere enfocarse en trabajar en ella misma y centrarse en ser feliz, su familia y trabajo.

"Yo soy mi única rival, yo compito solo conmigo. No hablo mal de nadie, no me gusta. Pero, ¿por qué no hablo públicamente mal de nadie? Todos tenemos historias, ideas y heridas diferentes. Y no tengo derecho de opinar y poner un juicio en la cabeza de muchas personas sobre una persona porque además esa opinión nace de mis vivencias y mis creencias", escribió.

Comparte